Año: 1979

Diseño y dirección: Marcos H. Fernández Rodrigué

 
DJI_0065.JPG

Arq. Marcos H. Fernández Rodrigué

1980

Punta del Oeste

Cumelén Country Club
Villa la Angostura, Neuquén

Patagonia Argentina

 

Descripción de la propiedad

Property description

Increíble casa de 400 m2  sobre una península de 6.352 m2 con bosque autóctono, rodeada por el lago Nahuel Huapi en la Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina.  Propiedad única por su ubicación estratégica en el exclusivo Cumelén Country Club con cancha de Golf, tenis y puerto privado.

 

La casa cuenta con más de 300 mts. de costa privada, muelle y playas de arena volcánica.

Ubicada a 45' del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche y a 15' del Centro de esquí Cerro Bayo.

 
 

Servicios y comodidades

La propiedad cuenta con servicios de primer nivel, además de una amplia variedad de ellos para cubrir todos sus deseos.  Sus comodidades son las siguientes: dos dormitorios con camas matrimoniales y sus correspondientes baños cada uno, otros 2 dormitorios, uno con 3 camas y el otro con 2 camas, ambos compartiendo otro baño. 

Salón de cartas o lectura (con TV 50"), gran linving con chimenea, comedor diario (para 10 personas), ante cocina y cocina (lavavajillas, 2 hornos, 2 heladeras y 2 freezers), cuarto de servicio (con 2 camas y baño privado), lavadero (con lavarropas y secarropas).  Calefacción central.  Todo perfectamente equipado y con majestuosas vistas al Nahuel Huapi.  Gran terraza que circunda la casa. 

Playas privadas exclusivas para uso a elección, según se quiera disfrutar del sol, viento, soledad, atardecer o lo que prefieras de acuerdo a tus necesidades.  La playa esta equipada con reposeras y sillones, además de contar con un gran muelle y 2 boyas para atracar embarcaciones.  Parrilla y mesas para 20 personas.  Bosque autóctono de 6000m2.  La casa cuenta con caseros los 365 días del año.

Única por sus vistas

Vistas al lago Nahuel Huapi desde todas sus ventanas.

Costa Privada

Se trata de una península recubierta por una densa vegetación con Coihues, Cipreses y Arrayanes, depositada por antiguos glaciares, que cierra la Bahía Kraft hacia la derecha con grandes vistas al Cerro Bayo.  Sobre su izquierda la magnifica vista a la Península Quetrihue (conocida por sus bosques de Arrayanes) y a la precordillera y coordillera de Los Andes.   Sus playas tienen más de 50 mts. de ancho.

Ubicación privilegiada

La propiedad esta ubicada en la Patagonia Argentina a 45' en auto del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, a 2 horas de avión de Buenos Aires, a 20' en auto del centro de Ski Cerro Bayo.  Dentro del Exclusivo Club de Golf Cumelen.
Para poder hacer uso de las instalaciones del club (Cancha de Golf de 9 hoyos, Canchas de Tennis y Paddle, Puerto y Restaurante del Club House)  el inquilino  deberá solicitar al Club la categoría  "socio temporario" por la duración de su estadía.
(costo no incluido en el alquiler)

Espacios

Más de 6.000 m2 de bosques con espacios para disfrutar de su estadía

 

Contacto

Francisco Fernández Bell Fano

Cumelén, Villa La Angostura, Neuquén

Contacto +54911 62336557

DJI_0069.JPG
 

Contacto +54911 62336557

©2020 por Punta del Oeste. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now